Sistema Contable – Gastos

Por FIN!, terminamos el proyecto, me creeran que lo realizamos faltando 3 dias para presentar hehee, el impulsador de este proyecto es …

Mi Profe Hernan T. todo papi … mmmff

Los Autores: Martha S., Dext (yo) Castañeda, y encabezando el grupo, Miguel Zapata (mini mini), que lo pueden ver en el albumm.

En este trabajo aplicamos todo lo que aprendi a lo largo de mas de 6 meses, con mi profe (el de arriba), podemos encontrar, Base de Datos en Excel, Tablas, Celdas Recursivas y absolutas, Formulas, Concatenar, graficos, Macros, Formularios, etc.

El Presente proyecto, trata de replicar los posibles movimientos de una pequeña empresa, que al final del año evalua los Gastos, que se desembolsaron, con la ayuda de este sistema estos gastos estan mas controlados y debidamente ordenados, ademas integramos un Algoritmo de Consulta, hechale un Ojito …

Incluyo tambien los documentos, en Word para que puedas ver detenidamente y de forma muy explicada (mas de 20 hojas …) acerca de este sistema contable, espero que les guste, les dejo un pequeño resumen ….

Para una empresa pequeña, a la cual apunta este proyecto, Excel se ajusta perfectamente a los movimientos ejercidos por ella, claro teniendo en cuenta que también Trabaja con grandes cantidades de datos, en Office Excel 2007 admite hojas de cálculo que pueden tener un tamaño de hasta un millón de filas por 16.000 columnas. Los usuarios ya no tendrán que trabajar en hojas de cálculo múltiples o en otras aplicaciones cuando necesiten analizar grandes cantidades de información.

Para nuestro caso, contamos con una Empresa “X” que ofrece un tipo de servicio “Y”, tenemos los siguientes valores, con sus respectivos códigos y presupuestos. En este caso llamaremos Partida a los diferentes gastos mensuales que la empresa toma cada fin de mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: