CRACKING

Hola gente soy newbie por medio de este articulo busco informar y sembrar la semilla de la curiosidad a todos los que desean ampliar su conocimiento sobre la informática. La verdad yo todavía soy un newbie en esto del CRACKING o sea que soy un novato pero lo que busco es que mas gente se introduzca en este mundo de la ingeniería inversa aunque lamentablemente hay personas que lo utilizan para fines de lucro lo cual esta mal.

El CRACKING es el arte de eliminar la protección que trae un software y también modificar este software para que trabaje de acuerdo a las necesidades de uno, un CRACKER (persona que utiliza el CRACKING) hace ver desde mi punto de vista las vulnerabilidades del sistema de protección que trae un programa, por medio del cual los programadores podrían crear mejores sistemas de protección. Bueno hay diferentes filosofías con esto del CRACKING espero que les sirva de algo este pequeño aporte y les dejo unos tutoriales para los que desean empezar en este mundo del CRACKING.

Nota: si deseas más tutoriales y herramientas me lo pueden hacer saber con gusto les ayudare y les sugeriría buscar tutores en toda la red. No les recomiendo que me hagan preguntas sobre como crackear un programa porque como soy un newbie quizás los termine confundiendo gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: