TermiNOO! :(

Hoy Domingo 08/2006 se acabo Aniversario de la Marina de Guerra del Peru – homenaje a Miguel grau, y dicho sea de paso Fina del Homanaje a Whishy, por su aporte a la programacion Libre y el Software Mexicano. parte de esta semana a hemos estado publicando una muy pequeña muestra de su trabajo, espero que haya sido de su agrado y personalmente (ya que yo escribo para mi … ¬¬) me han ayudado a cambiar el estilo de programacion, terminamos entonces con gran material hacerca del Software Libre …
  • Tutorial UBUMTU
  • Red – hat 9.0 Manual de Instalacion
  • SUSE Linux Manual de Administracion

En fin todo lo bueno y ( … por suerte lo malo tambien), acaban aunque uno dura mas que el otro, en fin no quiero enfatizar mas el final de esta semana solo quiero decir, Graxias mi estimado Whishy, sos lo maximo!!

.. Ir al sitio de descarga

Responder

